QUÉ ESTAMOS HACIENDO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Como sabéis, desde el pasado 14 de marzo el Mariposario permanece cerrado al público debido al estado de alarma por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, la vida en su interior sigue, y nosotros no hemos dejado de trabajar pensando en vosotros, nuestros visitantes, para mantener todo en perfectas condiciones y que cuando nos volvamos a ver lo encontréis aún más bonito.
Queremos compartir con vosotros cómo están siendo éstos días de confinamiento y esperamos de todo corazón que todos estéis bien.
¡Nos vemos pronto!

1-Con la llegada de la primavera el jardín está en todo su esplendor. Hemos aprovechado para renovar la tierra, abonar y podar las plantas…¡y se nota!


 

 

 

 

 

 

 

2-Algunas nos hemos quedado de guardia…

3-Nuevos nacimientos. Es una pena que nadie disfrute de éstas bellezas, aquí os las mostramos.




 
4-Wally está a sus anchas!
 


 



 
5. Con la primavera llegó el amor…
 




 

 

 

 

 

 

 

6. En nuestro centro de cría en Tenerife (C.E.N.) también hemos trabajado en el acondicionamiento de los invernaderos de producción.


 
6. Adiós a Anita.
Tristemente tenemos que comunicar que Anita, nuestra iguana se fue el pasado 1 de abril, tranquila y en paz. Era ya una abuelita, tenía unos 15 o 16 años.
Todo el equipo del mariposario la echaremos mucho de menos ya que era un miembro muy especial de nuestra pequeña familia.